Métodos de pago

En almarices.com puedes pagar de dos formas; Transferencia bancaria o PayPal. En este artículo te explicaremos como ejecutarlos paso a paso:

 

Transferencia Bancaria

Paso 1 

Una vez que hayas llenado los detalles de facturación, en la parte inferior de la página estará el resumen de tú pedido y los métodos de pagos.

Paso 2 

Al elegir el método de pago por Transferencia Bancaria y realizar el pedido, la página despliega los detalles del pedido y la información necesaria para realizar la transferencia bancaria a la cuenta de Alma Raíces.

 

Al efectuar el pago usa como referencia  el número de pedido. Adjunta el comprobante de pago al correo electrónico pagos@almaraices.com.  El equipo de pagos de Alma Raíces, comprobará el abono en la cuenta e inmediatamente procederá a la activación del curso.

PayPal

A continuación te explicamos cómo es el proceso de compra usando la pasarela de pago PayPal.

Paso 1 

Al seleccionar la opción de realizar el pago por PayPal. Se desplegarán otras tres opciones de pago: Visa, Mastercard y Amex. Esto quiere decir que puedes pagar con tarjetas de crédito o débito sin necesidad de tener una cuenta PayPal.

 

Paso 2 

Al dar clic en cualquiera de las opciones debes rellenar el formulario con los datos necesarios. Al completar el pago, el curso que hayas elegido se activará automáticamente.

 

¿Qué diferencias existen de un método de pago y el otro?

Cuando realizas los pagos por Paypal, Visa, Mastercard, Amex, el proceso de activación del curso es automático e inmediato.

La transferencia bancaria requiere de verificación humana, para proceder a la activación del curso.

 

 

 

Artículos relacionados