Proceso de registro

Hola, para poder participar en cualquiera de los cursos o talleres de nuestra plataforma almaraices.com  debes poseer una cuenta.  A continuación  te explicamos cómo registrarte en dos simples pasos:

Paso 1

Ingresa a almaraices.com. En la página de inicio, en la parte superior derecha encontrarás con un botón verde que dice “Registrarse” haz clic y espera.

Botón de registro (Página principal)

 

Paso 2

En cuanto se cargue la página, se  mostrarán dos formularios: Uno  para Iniciar sesión y el otro para registrarse. Rellena el formulario de registro los datos que te solicita a continuación:

 

Formulario de registro

Asegúrate  que la dirección de correo electrónico esté escrita correctamente, debes optar por una contraseña que contenga minúsculas, mayúsculas, signos de puntuación, exclamación, etc.  La casilla “Estoy de acuerdo con el almacenamiento y manejo de mis datos por este sitio web” debe estar marcada.

Una vez que esté listo el formulario, haz clic al botón “Registrarse”.

Formulario de registro

 

Al terminar este proceso, recibirás un correo electrónico confirmando que  ya eres miembro activo en almaraices.com. Ahora podrás entrar en tu perfil de usuario-estudiante para completar tus datos. Luego podrás inscribirte en el curso o taller de tu preferencia.

También está disponible la opción de iniciar sesión con Google y con Facebook, puedes usarlo incluso si no estas registrado.

Inicio de sesión con redes sociales

Artículos relacionados